Amanda Bynes sale de centro siquiátrico

E-mail Compartir

l La ex estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes, asegura que buscará mantener el control de su vida tras salir del hospital psiquiátrico en el que estuvo internada durante 19 días.La polémica celebridad actualmente permanece bajo custodia de sus padres.

Chris y Gwyneth retoman matrimonio

E-mail Compartir

l Chris Martin y Gwyneth Paltrow estarían retomando su relación tras haberse separado en marzo pasado, luego de 11 años de matrimonio. De acuerdo a cercanos la pareja 'no puede vivir uno sin el otro'.El vocalista de Coldplay mantuvo, durante estos meses, un romance con Jennifer Lawrence.

Dakota Johnson se casará a fin de año

E-mail Compartir

l La actriz y modelo estadounidense Dakota Johnson se casará el 1 de diciembre con su novio el agente inmobiliario italiano Alessandro Proto, en el balneario uruguayo de Punta del Este, anunciaron fuentes de su agencia de representación.

Las claves del programa que destronó a Tío Emilio

david alarcon

chv

E-mail Compartir

Casco, chaleco antibalas y zapatos especiales con punta de acero son parte del uniforme que usa el equipo de CHV cuando realiza las grabaciones de 'Alerta máxima', espacio que a pesar de que no ha podido superar a las teleseries turcas, cada lunes se instala como uno de los programas más vistos de la pantalla.

'Nigthcrawler' compite contra 'Ouija'

E-mail Compartir

l En un tranquilo fin de semana de Halloween, el thriller 'Nightcrawler' y la adaptación del juego de mesa 'Ouija' empataron en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con 10,9 millones de dólares cada una, de acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo.

Una vez que las cifras finales se anuncien hoy, una de ambas películas podría superar ligeramente a la otra.