Boca de dragón

REINO:

E-mail Compartir

Es una especie de planta nativa del Mediterráneo, que se encuentra en Marruecos, Portugal, Francia y Turquía. Crece con facilidad en paredes y pendientes pedregosas. Suele cultivarse por la belleza de sus flores. Es una planta de rápido crecimiento y floración. Se caracteriza porque sus flores tienen llamativos colores y tienen forma de campana. Además, de darle un uso ornamental también se utiliza como cataplasmas en ciertas heridas y como loción astringente para limpiar la a la piel, especialmente grasa.

Gisele Bündchen

f.nac.:

E-mail Compartir

Es una famosa modelo y actriz brasileña. A los trece años de edad Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein. Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, donde alcanzó popularidad en el mundo de la moda. En el 2004 debutó en el cine con un papel secundario en la comedia 'Taxi' y dos años después participó en la película 'The devil wears prada'. La modelo fue destacada por la revista Rolling Stone como la chica más bella del mundo.

Las seis apps para detectar el cáncer de mamas

dinko eichin

E-mail Compartir

1Sensifemme: los auto exámenes de mamas se consideran cruciales en la detección temprana para las mujeres de cualquier edad. Esta aplicación detalla el auto examen por medio de imágenes interactivas y los posibles síntomas. Disponible para Android (US$ 3.99) e iOS (gratis).