Boldo

REINO:

E-mail Compartir

Es un árbol que puede superar los 15 metros de altura- endémico de la zona central de Chile, de las sierras de argentinas y de Perú. Puede demorar varios años en alcanzar el tamaño de un árbol adulto. Sus hojas tienen un fuerte aroma y se utilizan con fines culinarios y curativos en gran parte de América Latina. Con ellas se suelen preparar infusiones para aliviar malestares digestivos, también, para el tratamiento de la vesícula biliar y problemas hepáticos. El boldo prefiere los suelos poco húmedos.

Paul Klee

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un pintor, representante del arte abstracto: expresión artística que se caracteriza por el uso de figuras geométricas y colores, pues busca representar sentimientos y quitar los elementos parecidos a la realidad. Por esta razón, algunas de las obras de Klee parecen garabatos o un cúmulo de líneas. Este pintor trabajaba en óleo, acuarela, tinta y otros materiales, generalmente combinándolos en un solo trabajo. A los 16 años pintó 'Mi habitación' y entre sus obras destacan: 'Homenaje a Picasso' (1914).

Conozca las diferentes fiestas para su animal

E-mail Compartir

Cada vez existen más productos y actividades para hacer feliz a las mascotas y una de las últimas modas es organizar fiestas para el animal, en fechas especiales, como el cumpleaños. En este caso los dueños pueden mandar a hacer tortas para su mascota, ya sea gato o perro.