Apple lanza nuevos iPhone y un reloj pulsera

AP Photo/Marcio Jose Sanchez

E-mail Compartir

Por primera vez en años, los iPhones no fueron la única estrella que brilló en el espectáculo de lanzamiento que tuvo Apple el martes. La empresa reveló un nuevo reloj de pulsera que busca poner muchas de las funciones de un teléfono multiusos en una pantalla más pequeña.

Loro arcoíris

REINO:

E-mail Compartir

Es un ave que se encuentra en Guinea, Indonesia, la costa oriental de Australia y en otras regiones insulares. Mide entre 25 y 32 cm de largo. Se alimenta principalmente de frutas, aunque en su dieta también incluye insectos y semillas.Se caracteriza por tener un colorido plumaje y a eso debe su nombre. Puede adaptarse a diferentes hábitats, principalmente en selvas lluviosas, matorrales costeros y zonas boscosas. Forma bandadas de 5 a 20 ejemplares y anida en huecos del tronco de los árboles.

Randy Schekman

f.nac.:

E-mail Compartir

Es un biólogo celular e investigador, que recibió en 2013 con el Premio Nobel de Medicina, junto a los científicos James E. Rothman y Thomas C. Südhof, por sus estudios sobre el funcionamiento del tráfico en la vesícula celular. Inició sus trabajos con levaduras y sus observaciones han permitido estudiar mejor el transporte de proteínas en una amplia muestra de enfermedades genéticas en las que este proceso es defectuoso. Además recibió en 2002 el Premio Albert Lasker de Investigación Médica Básica.