Circo y juegos deentretención como panorama

Sebastián Rojas

E-mail Compartir

l El Gran Circo de Ruperto y los juegos de entretención American Park son otras de las alternativas para que los escolares disfruten de las vacaciones de invierno.

El circo debuta mañana en la Costanera Norte, a la altura del 7.500, con funciones a las 19 y 21.30 horas. Mientras que el American Park también está en la Costanera Norte y abre sus puertas de lunes a jueves a las 18 horas; viernes, 17 horas, y sábado, domingo y festivos, a a las 15 horas. J

Las películas más taquilleras que están en cartelera

sebastián Rojas

E-mail Compartir

l La cartelera de las salas de cine Hoyts en Mall Plaza Antofagasta y Shopping Antofagasta es un buen panorama para disfrutar tanto en familia como con los amigos en estas vacaciones de invierno.

La programación incluye taquilleras películas como 'Maléfica', 'Transformers 4: la era de la extinción y 'Cómo entregar a tu dragón 2' en Mall Plaza, mientras que en Líder figura además la cinta 'Inventor de juegos' para los niños. J

y de las marionetas

Lorena Pereira

E-mail Compartir

Más de 20 presentaciones en parques, plazas, avenidas y teatros tendrá el Festival Internacional de Títeres y Marionetas, que en su segunda versión promete ser uno de los principales panoramas para los niños en estas vacaciones del invierno en Antofagasta.

l Las primeras funciones tendrán lugar este domingo, a las 11 y 12 horas, en la Plaza Bicentenario a cargo de las compañías Prakash Bhatt con la obra 'Anarkelis' y Trapusteros con 'Los cuentos de otro', respectivamente.