24 por ciento de avance presenta el nuevo estadio

E-mail Compartir

El director regional del Instituto Nacional de Deportes, Armín Altamirano, manifestó que en el último informe que le dieron hay un 24 por ciento de avance del nuevo Estadio Municipal de Calama.

"Las etapas que vienen van a ser mucho más rápidas, porque prácticamente este estadio es un mecano en que se van construyendo pieza por pieza y en la misma cancha se están haciendo los pilares y galerías", declaró al programa "En la Línea".

Mario "Gato" Osbén sufrió triple infarto cardiaco

E-mail Compartir

Preocupación existe en los fanáticos de Cobreloa y es que el recordado meta de los Zorros del Desierto, Mario "Gato" Osbén, sufrió un triple infarto cardiaco.

El ídolo del cuadro naranja se encuentra hospitalizado en un recinto médico de Concepción, pero gracias a Dios está fuera de riesgo vital.

Cabe destacar que el arquero logró dos títulos con los Zorros: 1988 y 1992.

Hoy se juegan las primeras finales de la Copa Minera

E-mail Compartir

En el Complejo Deportivo de los Roles "B" se jugarán hoy las primeras finales de la Copa Minera, donde al cierre de esta edición se definían los rivales.

Los duelos son: 15 hrs, 3 y 4 intermedia; 15.40 hrs, 1 y 2 intermedia; 16.20 hrs, 3 y 4 penecas; 17 hrs, 1 y 2 penecas; 17.40 hrs, Atlético Talibanes v/s Los Vikingos (senior); 18.20, 3 y 4 penecas juveniles; 19, 1 y 2 penecas juveniles; 19.40, Finales damas juveniles y 20.20, semifinales juveniles.